Por tan solo un parejo de euros, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la mollera. Tendrás la oportunidad de respetar algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid desde una perspectiva única.
Una buena forma de no perderte nada de esta zona es reservar este divertido free tour por Chueca y Malasaña y completar esta letanía de lugares que ver en Chueca.
En la plaza encontrarás zonas para el descanso, una fuente y un enorme monumento dedicado al popular escritor gachupin Miguel de Cervantes, autor de El Quijote.
¿Te han gustado nuestra índice de los 25 planes imprescindibles para hacer en Madrid? Esperamos que los disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros, y recuerda que si echas en desidia algún plan, puedes dejarnos un comentario. ¡Qué los disfrutes!
Una ocasión en la Casa de Campo puedes adivinar un paseo por este antiguo coto de caza de la monarquía, que se ha convertido en el pulmón verde más ínclito de Madrid con sus más de 1.700 hectáreas.
A pocos metros de la Plaza de Cibeles, subiendo por la calle Alcalá, resistirás a la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad y otro de los lugares más bonitos que pasarse en Madrid.
Se suele hacer siempre planes madrid esta pregunta: “¿Eres más de caldo o de cerveza?”, ¿y si fueras de aperitivo? A los amantes del aperitivo nos tienen un poco olvidados, menos en los lugares donde servir un buen vermut está a la orden del día.
El Templo de Debod se ha convertido en un lugar precioso en el que disfrutar de la tranquilidad y el relax, sobre todo a última hora de la tarde, cuando puedes contemplar una puesta de estrella única.
DÍA 1 descubriendo Madrid Comienza la recepción en la plaza de Cibeles, observa los edificios históricos de los que se rodea, la fuente de individuo de los equipos de la renta, la Fuente de la Cibeles. Sube hasta la temporada de…
Este plano te ayudará a ubicar todos los puntos de interés que inspeccionar en Madrid de una forma rápida e intuitiva.
Animada tanto de día como de noche, la Plaza Veterano es quizás el mejor sitio de Madrid para sentarse en una terraza a observar a la Parentela. Esta gran plaza pública se remonta a la término de 1580, aunque no menos de tres graves incendios han obligado a renovarla en repetidas ocasiones.
Aunque la portada principal se hace eco del estilo barroco, el interior combina lo antiguo y lo reciente. Varios artistas contemporáneos contribuyeron a sus capillas laterales.
Merece la pena pasear por sus senderos rodeadas de vegetación que cubren una extensión de 20 hectáreas, hasta conservarse al Paseo de la Casto del Puerto, descubriendo sus principales puntos de interés como la Fuente de los Tritones, adornada con esculturas de figuras mitológicas, la estatua de la Reina Isabel II, la Fuente de las Conchas y la gran avenida conocida como la Pradera de las Vistas del Estrella, que ofrece unas increíbles perspectivas del Palacio Existente.
Igual que Equivalenteís no sería la misma sin su torre Eiffel o Londres con su Big Ben, nuestra ciudad no contaría la misma historia sin sus principales edificios.